Descubre Tu Fuerza Interior
Practica MMA con los más calificados en todo Querétaro


Cuenta La Experiencia

¿Cuántos gimnasios dicen que ofrecen MMA? ¿Cuántos son los que cumplen? Exacto. Para entrenar en MMA legítimo se requiere alguien que lo ha hecho, y dado el desarrollo del deporte deben contar con experiencia en el extranjero, punto.


Tres meses en $990, y si atiendes los clases te devolvemos todo el dinero.
Lo leiste bien. Entrenas a cambio de dinero, o esfuerzo. Contáctanos para detalles . . . . .


Horario

Martes: 8:30 a 9:30 p.m.
Jueves: 8:30 a 9:30 p.m.
Sábado: 11:00 a.m. a 12:00 p.m.


Dr. D, Instructor Principal

Instructor Dr. D (Darío) demuestra un fondo tan variado y competente tal como las técnicas de MMA que enseña.

Hijo de un renombrado entrenador de lucha, Dr. D se creó en parte en el gimnasio y en parte en una granja familiar donde no era ajeno al trabajo manual. Después de una experiencia distinguida como luchador olímpica en la prepa entró él a la universidad dónde logró distinciones en las matemáticas, la física y la química, junto con títulos avanzados y trabajo postdoctoral. Dr. D ahora trata de transmitir lo que ha ganado. Durante el día se le puede encontrar dando consejos empresarial, y por la noche, la ciencia y la filosofía de Artes Marciales.

La filosofía de ensayo de Dr. D está modelada por la cultura asiática, derivada de años de entrenamiento de Kung Fu y Muay Thai. A diferencia de la formación contemporánea su desarrollo de artes marciales fue en gran parte en privado por unos pocos venerados practicantes.

Antes de enseñar, Dr. D tuvo bastante éxito en una serie de partidos MMA no sancionados mientras estudiaba Jiu-Jitsu brasileño en Illinois. Esto le dio una sólida plataforma para integrar sus habilidades peleando a pie y en el suelo, y observar que la competencia exitosa requiere más de la suma de sus partes.


Para iniciar tu aventura, llámanos, visita el gimnasio, o puedes llenar el siguiente formulario:

Teléfono: (442) 203-3997
Celular: (442) 267-7608

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje