Entrevista a Carlos Navarro

En mayo pasado pudimos contar en Querétaro con la visita del equipo olímpico de taekwondo. Tres días antes estaba concertando una entrevista con el presidente de la Asociación de Taekwondo del Estado de Querétaro, el profesor Osiris Romero (entrevista que sigue pendiente y espero poder concretar cuanto antes) y muy amablemente me invitó a entrevistar a los seleccionados.

Hay que tomar las oportunidades así que al otro día compré un micrófono, pedí una cámara prestada y afortunadamente pude concretar entrevistas con nuestros cuatro seleccionados. La intención de las entrevistas era conocer sobre la etapa formativa de los seleccionados, pues como saben los lectores del blog es un tema que me interesa bastante. El tiemCarlos Navarropo estaba muy limitado pero fue suficiente para conocer aspectos importantes sobre los primeros pasos de éstos atletas en el taekwondo.

Carlos Navarro

El primer entrevistado fue Carlos Navarro, que mostró gran sencillez (al igual que sus tres compañeros) y apertura en la entrevista. Para los que no lo conocen Carlos representará a México en la categoría de menos de 58kg, una de las más disputadas en México y en la que han competido leyendas como Williams de Jesús, Guillermo Pérez y Oscar Salazar, los tres medallistas en olimpiadas. Para poder asistir a una justa olímpica en esa categoría tienes que dejar atrás a la crema del taekwondo mexicano, Navarro dejó fuera nada más a Damián Villa (dos veces medallista mundial) y a Cesar Rodríguez (campeón mundial juvenil). Esto habla del nivel de competencia del taekwondo mexicano, no hay otro deporte en nuestro país con tantos competidores en la elite mundial.

¿Cómo era Carlos en su clase de taekwondo? ¿Qué clase de niño era? ¿Un campeón cómo él llegó a perder? Las respuestas en la entrevista, si les gusta comenten y compartan por favor, que será la mejor motivación para seguir entrevistando a nuestros atletas. Aquí la entrevista:

Durante el transcurso de los juegos publicaré las entrevistas con el resto de los seleccionados, ¡este  atentos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *