¿QUIENES SOMOS?

Taekwondo Performance es una escuela de taekwondo profesional, pertenecemos a la Federación Mexicana de Taekwondo, Kukkiwon y World Taekwondo. Eso significa que los grados que ganes aquí son validos en todo el mundo.

Nos enorgullece poder trabajar cada día con nuestros alumnos y ser participes en su salud y educación. Para nosotros el taekwondo debe ser una herramienta que potencie las capacidades del ser humano.

 

 


 

Nuestra escuela fue fundada en 2008 por el profesor Luis Arroyo, un apasionado del taekwondo y de la educación. La forma en que enseñamos taekwondo promueve la cooperación, la creatividad, el trabajo en equipo, la participación, la consecución de metas, y la confianza en si mismo.

 

¿Por qué? Cada vez es más notorio que esas habilidades son fundamentales en la vida. Nos encantan las patadas y los golpes del taekwondo pero preferimos aún más ver el crecimiento personal de los miembros de nuestra escuela

Confianza, disciplina, creatividad… sólo unas de las habilidades que estimularemos en tu hijo.

Nuestros alumnos disfrutan de entrenar taekwondo y al mismo tiempo aprenden (como debe ser). Nos preocupamos por que las clases sean entretenidas y siempre ayuden a mejorar una habilidad. ¿Quieres un ejemplo? La creatividad. Por increíble que te parezca la creatividad es una habilidad que se entrena. A veces no la usamos muy a menudo y por eso a los adultos nos cuesta tanto. En nuestras clases de taekwondo, es posible que un día a nuestros alumnos les toque inventar una forma de taekwondo, o una coreografía de artes marciales. Los beneficios de esto los puedes averiguar en nuestro blog.

La salud es primero…

La salud es MUY importante para nosotros. ¿Por qué? Estamos convencidos de que es un área en la que podemos hacer un profundo cambio en nuestros alumnos. Vivimos en una sociedad excesivamente sedentaria y en un ambiente que estimula la obesidad. El arte marcial correctamente enfocado puede ser una poderosa herramienta de salud física y mental a largo plazo.

¿Vives en Querétaro?

Ponte en contacto con nosotros para reservar una clase muestra. Si estas de viaje por Querétaro y quieres entrenar taekwondo con nosotros no dudes en venir.

Av. Camino Real 503- 15 Misión San Carlos

en el segundo piso de la plaza San Carlos, justo arriba de un OXXO.

>> 442 2 03 39 97 <<